Senos grandes


Nuestra labor ha sido, es y será, la de conseguir plantas en todo el planeta con el ánimo que cada persona que las desee las pueda obtener de forma sencilla y económica, las plantas que aquí exponemos son las plantas que nuestras clientes consumen y han solicitado, de las cuales nos han comentado los resultados favorables que han tenido, en lo que respecta al aumento del tamaño del busto. Las personas que comenten sus resultados en nuestro blog obtendrán un descuento del 1|0% en la compra de sus plantas. Esto lo hacemos con el fin que otras personas puedan tener la referencia de las plantas, sin importar cuál sea el resultado que hayan obtenido con estas plantas.

FENOGRECO
De la cual hemos hablado suficientemente en este blog

SEMILLAS DE HINOJO
Contienen terpanoides, un químico que actúa como un estrógeno. Tradicionalmente, el hinojo es usado como diurético y remedio para dolor de estómago, pero en Latinoamérica es usado para aumentar el flujo de leche.
Para propósitos de aumento de busto, el hinojo puede ser usado en lugar de fenogreco para aquellas personas que no pueden tolerarlo debido a desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre.

TREBOL ROJO
(CONSULTAR trebolrojoambrosia.blogspot.com) han demostrado en estudios médicos tener efectos de lazo estrogenitos muy fuertes específicamente en el tejido de los pechos y han demostrado aumentar la proliferación de las células de los pechos.
Interesantemente los componentes químicos en el trébol rojo también se enlazan a los receptores de estrógeno, pero trabajan allí como antagonistas bloqueando la progesterona y previniéndola de amortiguar los efectos de crecimiento del estrógeno y prolactina.

FLORES DE LUPULO
También han demostrado en estudios médicos enlazarse fácilmente a los receptores de estrógeno en los tejidos de los pechos. Tradicionalmente, son utilizadas para ayudar a dormir y relajarse.

PUERARIA MIRIFICA
Es un poco conocido, pero extremadamente poderoso fitoestrogeno que se enlaza muy específicamente los receptores del estradiol beta-17 esos receptores que son particularmente responsables del desarrollo de busto. La pueraria mirifica podría demostrar ser una jugadora importante en el manejo natural de la salud de los pechos y la menopausia, conteniendo las isoflavonas puerarina, daidzeína, genistina, daidzina y genisteina todos fitoestrogenos.

SAW PALMETTO
Es comúnmente conocido como una hierba para hombres y es actualmente usada en el manejo de los desórdenes de próstata. El mecanismo de acción sería el de bloquear los receptores de estrógeno en la zona de los órganos.

La alopecia y la próstata:
La actividad farmacológica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o Calvicie ) efecto muy similar a la Sal química Finasteride.

Saw Palmetto tiene una específica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

En un estudio clínico que se realizó a 350 pacientes con Hiperplasia Prostática benigna que estuvieron en tratamiento con Saw Palmetto se observó luego de 9 semanas de tratamiento una reducción del 47% en la frecuencia en la que se paran a orinar en la noche, un aumento de 53% en el chorro de orina y una reducción del 44% en la orina que queda en la vejiga ( orina residual).

La principal ventaja del Saw Palmetto sobre la sal química Finasteride es que Palmetto no ocasiona ningún efecto colateral por ser un producto 100% natural además de ser más económico.

Se recomienda el uso del Saw Palmetto en Varones mayores de 20 años con objeto de mantener y prevenir problemas de próstata.

Algunos síntomas relacionados con la BPH son:
Dificultades para orinar
Dificultades para iniciar la micción.
Chorro más débil.
Retención Urinaria.
Necesidad de orinar más seguido.
Despertarse varias veces en la noche para orinar.
Eyaculación Prematura.
Goteo de orina al acabar
Eyaculación Dolorosa.
Dolores de espalda.
Dolores de Testículos. 

La Hormona (DHT) y la Calvicie:
Los hombres con alopecia androgenética o Calvicie tienen niveles altos de un derivado hormonal denominado DHT (Dihidrotestosterona) en el cuero cabelludo. Los receptores del organismo que captan la DHT se encuentran por lo general en próstata, hígado y piel (junto a los folículos Pilosos) en los folículos sebáceos.

La DHT contribuye a acortar la fase de crecimiento del cabello y la reduce, al actuar sobre el folículo sebáceo que sirve para alimentar de lípidos al folículo produciendo endurecimiento de la grasa y deshidratación de la misma lo que inhibirá el crecimiento del cabello, de forma que los nuevos cabellos no alcanzan ni el tamaño ni el grosor de sus predecesores, haciéndose casi invisibles. El número de cabellos disminuye con la progresiva miniaturización del cabello del cuero cabelludo, se detiene la producción de pigmento y el área afectada puede aparecer calvicie mucho antes de que se pierda totalmente el cabello. También se ve afectado el ciclo del cabello: se observa una reducción del número de cabellos en su fase de crecimiento y un aumento relativo de los folículos en su fase de reposo.

Saw Palmetto y la Alopecia Androgénica
La pérdida del cabello y la BHP como se ha visto a lo largo del sitio se relacionan directamente a la hormona DTH que se forma cuando la encima 5a. reductase actúa recíprocamente en la testosterona masculina. Saw Palmetto al actuar reduciendo la 5a. reductase y por ende inhibiendo la formación de DHT que es la causa principal de la calvicie y BHP, representa una valiosa alternativa natural.

Algunos estudios han demostrado que el Saw Palmetto tiene los mismo efectos que el Propecia Finasteride (1mg de finasteride y proscar .  5 mg de finasteride).
Proscar normalmente se prescribe para personas con BPH y Propecia Finasteride desde 1997 se prescribe como la píldora anti-calvicie.

Los agentes que combaten los efectos perjudiciales de la BHP encontrados en Saw Palmetto pueden ser utilizados con buenos resultados para combatir los efectos de la misma enzima DTH en la pérdida del cabello. Al igual que con propecia y proscar administrando las dosis indicadas.
Saw Palmetto en sus dosis indicadas comienza a dar resultados satisfactorios a partir de 12 semanas de uso continuo , mientras que propecia y proscar requieren por lo menos de 5 meses para sentir el alivio y síntomas.

Saw Palmetto inhibe la DTH de 3 maneras:
Bloqueando la formación de DHT
Inhibiendo la formación de DHT con las células receptoras de la próstata y bloqueando la llegada de DHT al núcleo de las células.

Hay tradición oral de ser usado por mujeres americanas para aumento de busto aunque parece no ser cierto. Sin embargo, si parece tener un gran efecto en los niveles hormonales en hombres y mujeres. Las mujeres también tienen testosterona circulando, la cual es normalmente aromatizada en estrógeno en los tejidos grasos como los pechos. Sin embargo, algunas mujeres producen demasiada testosterona, o no producen las correctas condiciones internas para convertirlo en estrógeno (como en el síndrome de ovario policistico o hipotiroidismo, por ejemplo).

Aunque muchas compañías de aumento de busto te dirán que la testosterona circulante no afecta el crecimiento del busto, e incluso agregaran ingredientes para aumentar la cantidad (avena y dong quai) para aumentar el libido, para algunas mujeres esto simplemente no es cierto. La testosterona afecta fuertemente el tejido de los pechos, son las fuertes aumentos de testosterona que destruyen el prototipo de células de glándula mamaria en fetos y recién nacidos y que previene que los hombres desarrollen glándulas mamarias funcionales. Los transexuales de hombrea mujer son tratados con anti andrógenos además de estrógenos antes de la cirugía así pueden desarrollan busto.

Algunas mujeres encuentran que el saw palmetto solo es suficiente para bloquear las acciones de la testosterona circulante, permitiéndole a sus endogenos estrógenos naturales la habilidad de aumentar el tejido de los pechos.

DAMIANA
Historia y geografía
La damiana silvestre crece en las tierras rocosas del sur de Texas y los desiertos de México y Baja California. Esta hierba amarilla aromática tiene una larga historia de uso entre los pueblos nativos antiguos del norte y centro de México. La hierba se usaba tradicionalmente para estimular el desempeño y la respuesta sexuales tanto de hombres como mujeres. La damiana también se usaba como un tónico y licor herbal. Tomada a sorbos después de la cena, se descubrió que estimulaba la digestión y la circulación.

Componentes activos y partes utilizadas
Los constituyentes activos de la damiana son muchas pequeñas partes aromáticas llamadas terpenos. Estos terpenos con el aceite volátil que se usa en la curación, de acuerdo con los Sistemas de Salud de la Universidad de Michigan. El aceite volátil de la damiana también sostiene la fuerte fragancia que emana de las flores y hojas. La hierba damiana contiene flavonoides, taninos, una sustancia amarga café llamada damianin, al igual que varios aceites esenciales. Los preparados tradicionales de damiana usan las hojas. Las hojas son tinturadas para extraer las propiedades curativas o se hace un licor para el mismo propósito.

Estimulante sexual
El uso más común y tradicional de la damiana es como un estimulante sexual y afrodisíaco. Ésta incremente el flujo sanguíneo, lo cual revitaliza los órganos sexuales y ayuda a aliviar problemas de disfunción eréctil. La damiana es un estimulante que incrementará la energía y vitalidad, las cuales son importantes para un líbido saludable. Tanto hombres como mujeres se benefician de la oxigenación agregada de la sangre para estimular la respuesta sexual. Los herbolarios a menudo prescriben la damiana como un tónico para este propósito.

Beneficios a la salud
Los extractos, tinturas y licores de damiana se usan para estimular el sistema circulatorio y oxigenar la sangre. La estimulación adicional y el flujo sanguíneo mejora los trastornos del estado de ánimo como la depresión, el nerviosismo y la ansiedad e incrementan la energía y la resistencia. Un mal flujo sanguíneo puede incrementar el letargo y el cansancio crónico, así que tomar un estimulante como la damiana puede ayudar un estimulante como la damiana puede ayudar a restaurar la energía y la vitalidad. La estimulación adicional del sistema también ayuda a la digestión y alivia el estreñimiento. Se sabe que se enlaza con los receptores de progesterona en el tejido de los pechos, pero en vez de actuar como progesterona, bloquea los receptores para que no reciban progesterona producida naturalmente. Esto permite la libre accion de los estrógenos naturales y la prolactina en el tejido de los pechos. La damiana también puede ayudar a regular los ciclos menstruales y aliviar las molestias menstruales.

Consideraciones y dosis
La damiana puede hacerse un té y tomarse de dos a tres veces al día. Para hacer un té, usa un cuarto de cucharadita de hojas secas de damiana en una taza de agua hirviendo. Déjalas remojar por 10 minutos antes de tomarlo. Los Sistemas de Salud de la Universidad de Michigan recomiendan tomar 1/2 a 3/4 de cucharadita de tintura de damiana cuando sea necesario. Tomar grandes cantidades de damiana puede causar dolores de cabeza, insomnio y posiblemente daños en el hígado. En pequeñas cantidades, la damiana es un estimulante, pero debe evitarse consumir grandes cantidades ya que la sobre estimulación del sistema puede ser dañina. Siempre que se tomen medicinas herbales, se recomienda consultar a un médico si estás embarazada o amamantando o si estás tomando otros medicamentos.

WILD YAM
Tiene reputación como reemplazo de la progesterona. Sin embargo, el cuerpo humano es incapaz de producir progesterona real a partir del wild yam. Como la damiana los componentes químicos del wild yam llenan los receptores de progesterona en el tejido de los pechos, y permiten la libre acción de los estrógenos naturales y la prolactina.
http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1810-634X2012000300007&script=sci_arttext En esta dirección encontrará un estudio bastante juicioso, en el cual se demuestra que no todas las plantas de la misma familia poseen las mismas características, por este motivo tenga mucho cuidado en las plantas que adquiere.

7 comentarios:

  1. ¿De qué forma hay que tomar el fenogreco en cápsulas o semillas? ¿ y en qué cantidad diaria para que aumente el pecho?

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, buenas tardes, se puede consumir semillas en harina, se puede consumir el 0,05% del peso de la persona.

    ResponderEliminar
  3. Se debe complementar con otras plantas, pero lo primordial es determinar el porqué de la situación, ya que se origina por un desequilibrio hormonal. En algunos casos puede ser una producción de testosterona alta. Puedes hablar con tu médico para que te ordene un exámen. Con ese exámen sabrás si puedes o debes consumir otras plantas para encontrar los efectos deseados.
    Lo que te comento son los comentarios de algunas de nuestras clientes, las cuales también consumen el Saw palmetto.
    Estamos para servirte, feliz día y éxitos

    ResponderEliminar
  4. Antes de consumir cualquier producto debes informarte muy bien de tu estado de salud, todas las plantas son excelentes y benéficas para la salud del ser humano, depende del estado de salud de la persona si se puede consumir o no, por ejemplo; algunas personas medicadas para la esquizofrenia no pueden consumir la hierba de san juan o personas que consumen warfarina no deben consumir ajo, perejil, etc. Feliz día y éxitos

    ResponderEliminar
  5. Podría mezclar pueraria mirifica y fenogreco para aumentar el pecho?

    ResponderEliminar
  6. Sirven para personas transgeneros?

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Disculpa el Fenogreco descontar la regla?
    Leí que debe tomarse en la fase lutea para no descontrolar los ciclos menstruales
    Es cierto?

    ResponderEliminar