SENOS

Se recomienda un consumo diario de entre 20 y 40 gramos.

En alguna literatura podrás encontrar que el fenogreco es muy bueno para aumentar los senos, pues dejame decirte que no es cierto, siempre vas a tener 2 senos, lo que puedes aumentar es el tamaño. 

Cuando leas estos artículos, que esperamos lo hagas, vas a reir un poco.  

En estudios recientes, la semilla de fenogreco mostró que puede proteger contra cáncer de seno

Existen plantas o semillas que poseen propiedades medicinales, que pueden ayudarte a verte mejor. Si tienes poco busto y quieres aumentarlo puedes recurrir al té de fenogreco.

Entérate cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos y de esta forma, poder beneficiarte con todas sus propiedades anabólicas.

El fenogreco o trigonella foenum graecum es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos.

A través del consumo de su infusión o , puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.


Cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos:
  • Tostar un momento la harina que se va a consumirdurante el día
  • Durante el día se puede consumir por partes o en una sola dosis, 
  • Ir separando e hidratando la cantidad que se va a consumir, coloca en remojo la HARINA de fenogreco en un vaso de agua caliente o en yogourt.
  • Para aminorar el sabor, se puede utilizar el liquido de prefencia
  • Se puede adicionar en las comidas, sopas, estofados y sudados (cocción)
  • Deja reposar 10 minutos.
  • Toma la primera dosis media hora antes de desayunar.
  • Si quieres tratar de aumentar tu busto en forma natural, concume la papilla de fenogreco y acompáñalo con una dieta baja en calorías, equilibrada como la dieta mediterránea. Además de practicar ejercicio físico diariamente.
De esta forma controlarás tu peso a través de la dieta y el ejercicio y podrás obtener las propiedades de aumentar el busto que te brinda la planta de fenogreco.

Para aumentar el tamaño de los senos, puedes hacerlo a través de:
  • Sus semillas.
  • Cápsulas o pastillas, deberías consultar a tu médico antes de consumirlas, ya que pueden contener algún otro compuesto.
  • Su harina, puedes preparar lo que se denomina pan egipcio.
  • Polvo para condimentar distintas preparaciones.
  • Té o infusión.
La doctora naturópata Maritza Ruiz Avilés, de Naturaleza, recomienda una planta conocida como fenogreco, cuya semilla y retoños asegura que aumenta el tamaño del seno, gracias a un compuesto llamado diosgenina y no causa retención de líquidos en las mamas, como lo provocarían otras cremas hormonales sintéticas. 

“Se pueden probar los masajes de fenogreco en polvo mezclado con aceite vegetal de preferencia de canola, oliva o almendras, (nosotros solo recomendamos el de oliva) se mezclan en una batidora y luego se aplican en forma de pasta, la cual podría dejarse por algunas horas, para luego retirarlas con un jabón suave”, apunta la entendida. 

La piel del busto es tan delicada como la del rostro e incluso se le considera una extensión de este, por tanto debe tener los mismos cuidados. “Para su lavado recomiendo un jabón de acuerdo al tipo de su piel. Si es graso, se debe usar un jabón de sábila o de algas marinas, si es seco un jabón de miel, glicerina, manzanilla o de aceite, si es mixto un jabón de avena”, recomienda Ruiz.