TESTIMONIOS


HEMOS TRAIDO TESTIMONIOS, LOS CUALES SE CONVIERTEN EN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, COPIADOS DE OTRAS PAGINAS, PARA QUE LAS PERSONAS QUE ENTREN AQUÍ PUEDAN TENER ALGUNOS PUNTOS PARA ANALIZAR, IGUAL LOS INVITAMOS A QUE AVERIGUEN EN LA RED, TODA LA INFORMACIÓN QUE EXISTE Y LOS TESTIMONIOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO.

LO MAS CURIOSO COMO TODOS LOS AVANCES QUE EXISTEN, SON EL RESULTADO COINCIDENCIAL DE LA UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS, LAS PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO PARA EL AUMENTO DEL TAMAÑO DEL BUSTO, HAN ENCONTRADO EFECTO EN OTRAS PARTES DEL CUERPO.

ES INTERESANTE ESCUCHAR LAS HISTORIAS DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN IRAN Y VEN A DIARIO LOS RESULTADOS EN SUS CUERPOS, YA QUE ALLÁ SU CONSUMO ES DIARIO Y CORRESPONDE A UNA ESPECIA PARA SU ALIMENTACIÓN.

LOS INDICIES DE DIABETES, COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS, CASI QUE NO EXISTEN.

Y ALGO MUY IMPORTANTE NO HAY MUJERES CON SENOS PEQUEÑOS.

Fenogreco curar mis alergias - la historia de un cambio de vida (traducción realizada por google)

07/27/11

Descripción: Enlace permanente08:47:12 am por piñones , Categorías: Antecedentes

¿Cómo curé mis alergias extremas, con un valor de $ 2.00 de la hierba - mi historia para compartir

Mis alergias se empeora cada vez más, todos los años que pasamos en los bosques húmedos y húmedos de las montañas Ozark. Me sentía como un prisionero en mi mundo - no ser capaz de estar entre las plantas y los árboles que lo aman entrañablemente. Yo no podía cosechar las plantas silvestres, de hecho, en menos de 10 minutos, mi cara se comienzan a hincharse. Me gustaría una persona que era un bebedor empedernido. La hinchazón se iniciaría alrededor de mis ojos y rápidamente se extendió a la nariz y la frente. A veces se sentía como si mi cerebro era aún hinchazón con una tremenda presión detrás de mi cráneo.
Era tan malo que estábamos considerando echarme durante 4 meses al año en el desierto seco. Fui a varios médicos, trató de vitaminas, hierbas varias. Tomé limpiadores essiac, la sangre, una media docena de mezclas de té silvestre. El médico quería que tomar esteroides y me negué.
He sufrido. He encontrado la hoja de caqui para proporcionar un excelente alivio del año pasado. Se quitó la mayor parte de los síntomas y podría estar fuera por un par de horas a la vez. Una gran mejora a partir de los 10 minutos. Pero no abordar el problema. Ahora estoy curado - CURADO - mi cuerpo ha tomado 3 semanas de calor del verano y la humedad. Puedo ir en el bosque y la cosecha. Puedo jardín, se puede nadar en los ríos y estoy liberado de la prisión de alérgenos. ¿Cómo? Fenogreco.
Se ha alteración de la vida y aunque en general, escribir sobre nuestras cosechas silvestres y piñones, este cambio en mi vida ha sido tan increíble que he querido compartir la historia de este tratamiento de la alergia a base de hierbas naturales. He comprado una bañera de mi mejor amigo y otro para mi padre 86 años y su nueva esposa (manera de vivir papá!). Nadie me paga para escribir esto, he querido compartir esta información con la esperanza de poder ayudar a alguien más. Me tomó 1/2 toneladas, dos veces al día después se trasladó chocó con él hasta 1 t dos veces al día en el agua.
He comprado toda mi fenogreco en destino, en los pabellones  (donde más sino Ozarks se encuentra el reciclaje, fuegos artificiales, especias a granel, alimentos y plantas de vivero en un negocio?) Ellos no tienen en la línea de pedido. La señora Hall me dijo que hay varias personas que vienen y compran fenogreco para tratar Diabeties. He echado un vistazo largo y duro en la investigación y las tradiciones populares - es un verdaderamente un regalo a la humanidad.


  • EL FENOGRECO CURA EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO DE BAJO GRADO
  • Tengo varios años de tomarlo por etapa, con toda seguridad les cuento que es bueno para problemas del estómago, gastritis, amebiasis, y baja la presión arterial, ayuda y evita el reflujo... es un poco amargo pero tolerable.
  • Guadalupe Sanz dice:
  • Hola soy de la ciudad de Mèxico, hace un año exactamente me detectaron cancer de mama en la etapa 3, con un tumor de grado 3. y la alholva fue parte fundamental de mi recuperacion en conjunto con otros remedios herbolarios, la tomaba y aplicaba como mascarilla directamente en el tumor. Si tienen la oportunidad de comprarla, Haganlo! y tenganlo como parte de su botiquin.
    Atte. Guadalupe Sanz Distrito Federal Mèxico

  •   Evangelina dice: Hola, saludos desde Tijuana.
    Solo para afirmar sus maravillas curativas: a uno de mis hijos que iba a ser operado de un ganglio, con la cataplasma del fenogreco, este expulso su contenido y no fue necesario operarlo, a mi me expulso un tumor de la matriz, tomandolo como te durante 2 meses.
    y esto lo aprendi de un libro que se llama la medicina natural al alcance de todos
  •  Angel M dice: Puedo decir que es muy efectivo para cicatrizar heridas o ulceras, mi suegra que es diabética se sano de una herida que tenía cerca del pie, ella inicialmente haciendoce un tratamiento con medicina convencional pero no obtuvo ninguna mejoría, luego al cambiarse el tratamiento con fenogreco, en poco tiempo logro sanar su herida

  •  Angel dice: Hola, aqui en Loja, Ecuador, se utiliza las hojas de FENOGRECO cuando esta en crecimiento para cicatrizar heridas especialmente en diabéticos, además para ulceras gástricas
  •  lesly dijo:
    yo tome fenogreco ugreco furante 8 meses y baje 30 libras, tomaba un vaso e ayunas y uno antes de acostarme y me ayudo a curar mi gastritis, ahora me recomendaron tomar fenogreco,sen y semillas de culantro fino y lo estoy haciendo y he rebajado 18 libras mas la receta es asi 1 cucharadita de fenogreco 1 de culanto fino y media de sen lo ponen a hervir en 2 vasos con agua durante 5 minutos luego lo cuelan y listo. pesaba 265 kibras y a ka fecha peso 225 es buenisimo tomenlo.

    Fenogreco siiiii funciona

    Saludos niñas,
    En una ocasión me enteré de este remedio y al principio no lo creí pero decidí intentarlo tenia 20 años y talla 30 si acaso, pero a la semana ya mis senos empezaron a doler y a inchanrse ya como que no me cabían en el brasier.... hoy estoy en talla 34 y eso q solo lo hice por 4 meses y no todos los dias.. ya llevo un año completo que no lo tomo y no se me bajaron , solo q ya no se sienten asi de firmes como cuando lo tomas, yo vivo en bquilla y se me hace facil conseguirlas, si alguna se anima y quiere intentarlo pueden contactarme yo puedo distribuirles...... ahhh se me olvidaba decirles q esto es de constancia y de paciencia y se ven excelentes resultados y lo mejor de todo es q por ser natural tiene otros beneficios, ademas de hacer crecer el busto... mi correo es lei_dygchamericas@hotmail.com cel 3005090793 besos y exitos!
    enviado el 22/06/13 a las 13:30  

    me crecieron los senos!!!!!!

    En cualquier tratamiento que utilices para hacer crecer tus senos debes ser constante para que te pueda servir. Yo puede aumentar mis senos de forma natural no tuve que tomar pasta ya que tengo el estomago débil; probé una información que leí en una pagina y hoy día tengo los senos que deseo. eso si hay que ser dedicadas en cual quier método que se utilice siempre debe primar la constancia para lograr los resultados deseados.


    http://tinyurl.com/perfecto-bust
    enviado el 26/05/13 a las 21:43